1&1. Historia Y Productos


1&1 es ahora mundialmente conocida por ofrecer a cualquier persona la posibilidad de tener su propio dominio y página web funcionando en poco tiempo. 

La empresa, fundada por Ralph Dommermuth, lleva funcionando y ofreciendo sus servicios desde el año 1988, año de su creación en la ciudad de Montabaur, Alemania.

A partir del año 1992, 1&1 ofrece sus servicios de Internet a la par que Deutsche Telekon. La aceptación general es enorme y ambas empresas obtienen un prestigio y renombre enorme en toda Europa.

El éxito es tal, que la empresa de donde procede 1&1, llamada United Internet comienza a cotizar en la bolsa alemana, a la vez que 1&1 se fusiona con el líder de registro de dominios Schlund Partner, convirtiéndose en una de las empresas con mayor garantía de satisfacción del mundo en servicios por internet. De hecho, es a partir del año 2000 que la empresa se lanza a conquistar Francia, Reino Unido y el mercado europeo e internacional.

Para el año 2008, ya tiene 10 millones de dominios registrados, mientras que gracias a 1&1 Mi Web, se convertirá en el principal  proveedor de hosting de España desde el año 2009.

Desde ahí en adelante, sólo queda expandirse ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio posible, con el fin de convertir a 1&1 en una empresa de referencia en el sector de internet.

En 2013, la empresa cumple 25 años y sus datos demuestran que es una de las empresas con mayor potencial del mundo. Tiene más de 12 millones de clientes y más de 19 millones de dominios registrados en todo el globo.

1&1, ofrece la mayor tecnología punta al mejor precio posible del mercado, ayudando a sus clientes a disponer de lo último en tecnología a un precio razonable.

Todo lo que necesitas está aquí


Gracias a 1&1, cualquier persona puede acceder a todo cuanto necesite en un único lugar. Ya sean nombres de dominio, alojamiento o gestión para un comercio online, están aquí. Para 1&1, lo importante son sus clientes, ofreciendo el mejor soporte que puedas necesitar, gracias al trato personalizado con cada cliente que lo precise.

Si tienes dudas o cualquier otro problema, estaremos dispuestos a ayudarte a solucionarlo y poner en marcha tus ideas de negocio en internet lo más rápido posible con la mayor satisfacción.

Nuestra relación calidad-precio, es de las más competitivas del mercado actual, ofreciendo lo mejor tanto para empresas como para particulares a precios competitivos y razonables.