Términos y Condiciones


Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web educativo http://1and1-cuponesdescuento.blogspot.com que es puesto a entera disposición de los usuarios de Internet a nivel mundial sin distinción de origen o etnia.

La utilización del sitio web da atribuciones sobre la condición de usuario de “http://1and1-cuponesdescuento.blogspot.com” (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por “Cupones 1&1” en el momento mismo en que el usuario acceda a la web por medio de introducción directa de el URL o por referencia de terceros. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar “http://1and1-cuponesdescuento.blogspot.com”. El solo ingreso al sitio web referenciado dará por entendido a “Cupones Descuento 1&1” y/o a terceros, que el Usuario ha aceptado explícitamente estos términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados del todo o de forma parcial, únicamente por los administradores del sitio cuando este(estos) así lo vean requerido. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados a sus Usuarios por cualquier medio.

Por lo expuesto, se sugiere que el Usuario los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de “Cupones Descuento 1&1” a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El servicio y la Información

El servicio que ofrecemos tiene como finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con las caracteristicas, consejos, descuentos y cupones de las empresas de alojamiento web, principalmente 1&1; incluyendo tambien entre otras cosas, notas, artículos, publicaciones de interés y todo tipo de información que esté relacionada con el marketing por internet. En ningún caso la información contenida en “1&1.Cupones Descuento” deberá considerarse como absoluta, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del Usuario. En algunos de los casos, la información contenida en “1&1.Cupones Descuento” simplemente está destinada a que el Usuario pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés. La prestación del servicio del sitio es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

Modificación de contenidos

“1&1.CuponesDescuento” se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Todos los derechos que no son expresamente concedidos en los términos de las presentes disposiciones reglamentarias están reservados por “1&1.Cupones descuento”, y por lo tanto, deben ser de obligatoria aceptación. El usuario que contravenga lo reglamentado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.